martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesSanta Cruz acogerá atípico partido de Libertadores

Santa Cruz acogerá atípico partido de Libertadores

Un partido de Copa Libertadores se jugará en Santa Cruz. El cotejo entre América de Cali de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela se disputará en la capital cruceña debido a los conflictos sociales que atraviesa el país colombiano, así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol Libertadores.
Este cotejo se jugará el miércoles 19 de mayo. Ambos equipos conforman el Grupo H de la Libertadores donde manda Atlético Mineiro de Brasil con diez puntos, Cerro Porteño de Paraguay con siete, La Guaira con tres y América con una unidad.
Asimismo el portal colombiano País.com se refirió a este tema y confirmó que el encuentro se disputará desde las 22.00 HB, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la urbe cruceña.
“La dura situación de orden público que se vive en Colombia, obligó a que el partido en el que los rojos deben ser locales, se juegue por fuera del país. El encuentro entre cafeteros y venezolanos será el miércoles. Será un juego clave en sus aspiraciones”, explicó el medio de comunicación cafetalero.
Este duelo es clave para ambos planteles ya que buscan clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América o al menos pelear un cupo a Copa Sudamericana (el tercero de cada llave jugará este torneo).

2 derrotas deportivo La Guaira y América de Cali, vienen de caer en sus anteriores cotejos. Guaira perdió de local ante Cerro Porteño (0-1) y América cayó también en casa ante Atlético Mineiro (1-3).

 

PROTESTAS

Colombia registra protestas sociales desde hace una semana contra el presidente Iván Duque, en contra de una reforma tributaria. Esto dejó 20 muertos y centenares de heridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES