jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesSánchez molesto por la paralización del fútbol

Sánchez molesto por la paralización del fútbol

“Todos estos paréntesis que han venido pasando nos han perjudicado mucho”, declaró el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez. El estratega boliviano no ocultó su molestia debido a que nuevamente fue paralizado el Campeonato Único de la División Profesional, por temas extradeportivos.
El técnico, que tuvo una conferencia de prensa vía virtual en más de una ocasión recalcó que “espero no ser procesado por lo que digo, soy una persona que sigue una línea y continuaré, no voy a cambiar”.
La referencia la realiza debido a que el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD), de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) abrió un proceso sumario en contra del titular del club refinero, Ronald Raldes, el gerente deportivo Sergio Galarza y el DT Erwin Sánchez, el Comité Ejecutivo de la FBF presentó una denuncia “por faltas en contra de la moral e integridad física”.
“Creo que tampoco se está analizando la grandeza que tiene el plantel Oriente Petrolero a nivel nacional,”, dijo el entrenador cruceño. (APG)

«Vamos por un muy buen camino. El propósito que tenemos es de sacar de la posición que se encuentra Oriente Petrolero. Dar alegrías a la gente y a la familia orientista se lo merecen» ERWIN SÁNCHEZ

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES