martes, abril 30, 2024
InicioCiencia y ComputaciónDescarga videos con máxima calidad

Descarga videos con máxima calidad

A la hora de descargar vídeos de internet encontramos múltiples opciones, desde páginas webs hasta aplicaciones para celulares. Todas tienen en común que la calidad que arrojan las descargas es baja. Les recomendamos un programa que permite descargar con una buena calidad.
Se trata de Download Clip, un programa sencillo disponible para computadoras Windows y es completamente gratuito.
Para ponerlo a funcionar lo único que tenemos que hacer es instalarlo, para ello hay que visitar la página web del programa, descargar el archivo ejecutable y ejecutarlo para que se instale. Una vez instalado se abrirá y aparecerá un menú con varias opciones.
La opción más importante es la que pone “Pegar enlace”, acá debes pegar el enlace donde se encuentra el video. Luego se abre el menú de descargas y con él aparecen todas las opciones. Estas opciones están pensadas para que el usuario pueda elegir tanto la calidad como el formato del vídeo que se va a descargar. El tiempo que tarde en descargar dependiendo del peso del archivo al igual que la velocidad de la conexión de internet. El propio programa avisará cuando la descarga ha terminado con una notificación en el escritorio de Windows.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES