jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónPronto Telegram contará con videollamadas grupales

Pronto Telegram contará con videollamadas grupales

Uno de los servicios mas utilizados esta época con las videollamadas, ya sea por temas de trabajo o simplemente para conversar con los amigos.
Pavel Durov, CEO de Telegram, acaba de anunciar en su canal oficial que estas llegarán a esta red social en el mes de mayo y, además, serán bastante superiores a las de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.
En este caso, serán unas videollamadas vitaminadas, muy superiores a las videollamadas de WhatsApp porque contarán con características tan destacables como la encriptación de las mismas, el uso compartido de pantalla, la cancelación de ruido para que el audio de la llamada sea casi perfecto, y, además, tendrán soporte tanto para las aplicaciones de escritorio como las de móvil. El propio Pavel Durov ha afirmado que sus videollamadas son “todo lo que puede esperar de una herramienta de videoconferencia moderna, pero con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram”.
Esta es una de las funciones más esperadas por los usuarios de Telegram y puede provocar una fuga masiva desde WhatsApp, sobre todo si recordamos que la fecha límite para aceptar las nuevas condiciones de uso de este último es el 15 de mayo.
Fecha especial ya que coincide con la llegada a Telegram de esta nueva función.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES