martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesNacionalContinúan trabajos preventivos debido a la época de lluvias

Continúan trabajos preventivos debido a la época de lluvias

La Secretaría de Obras Públicas y Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) dispuso ocho cuadrillas permanentes las 24 horas del día. Asimismo, están habilitadas todas las cuadrillas en horario diurno, esto con el objetivo de que se pueda atender oportunamente a la población, debido a la probabilidad de la caída de intensas lluvias los próximos días.
El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, indicó que el trabajo de limpieza de canales, puentes y torrenteras es permanente.
Las acciones preventivas como: bacheo, recarpetado, limpieza de canales, puentes y torrenteras se desarrollan por parte del personal de obras públicas y UGR, con el objetivo de evitar cualquier situación de emergencia en el municipio. La población puede comunicarse las líneas de emergencia habilitadas 151 o al 61561515 y serán atendidos sus requerimientos de manera oportuna.
“Hay anuncio de lluvias para este fin de semana, se pretende que sean mucho más fuertes que las anteriores; por ello, el personal de obras públicas se encuentra trabajando de manera preventiva desde el mes de diciembre, por lo tanto están preparados para atender cualquier eventualidad que podría presentarse por las lluvias”, expresó Navía. (Cochabamba, agencias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES