martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesThe Strongest no pudo con Universitario de Vinto

The Strongest no pudo con Universitario de Vinto

Mostrando una cara desconocida y perdiendo la posibilidad de aumentar su puntaje en el torneo Clausura, ayer The Strongest cayó frente a Universitario de Vinto por 1 a 2 en partido disputado en el estadio de Quillacollo, Cochabamba, por la fecha 23 del torneo Clausura de la división del fútbol profesional boliviano.
Los locales, que además estaban en el fondo de la tabla de posiciones, fueron más prácticos al encontrar a un Tigre muy confiado en su fuerza, al que le dio lucha y acabó por cansarlo. Los paceños no mostraron las condiciones de anteriores partidos, fueron muy opacos en su producción de conjunto y no pudieron recuperarse en los más de cien minutos que duró el partido.
Pese a este panorama, a los ’27 del primer tiempo los “gualdinegros” inauguraron el marcador, fue el sub-20 Jeyson Chura quien con el apoyo de Javier Sotomayor y Martín Prost con remate certero anotó para su parcialidad.
Los locales entonces sacaron fuerza y valor, se convirtieron en dominadores de las acciones y fue así como se distinguió Roy Ndoutoumou quien acechó con constancia el arco de Viscarra. En uno de esos ataques, a los ’47 Andrés Llano recibió un pase del africano y remató por derecha y fuerte sobre el arco “atigrado”. Producto de un rebote en su espalda, Viscarra anotó un autogol y se empató el juego.
El segundo tiempo fue para la “U” de Vinto. The Strongest trató, pero no pudo ante una defensa muy cerrada. A los ’51, Yerko Vallejos habilitó a Llano y marcó el 2 a 1 definitivo.
Enrique Triverio fue expulsado por jugada fuerte y no hubo más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES