martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesFulminante nocaut del “Matador” Mamani

Fulminante nocaut del “Matador” Mamani

Franklin “Matador Mamani tuvo el debut soñado en el BKFC, no tuvo problemas para despachar a la lona al brasileño-americano Lucas Silva Santos, al que venció por knockout (K.O.) en el primer round de la pelea a “puño limpio” que se llevó adelante en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto que volvió a abrir sus puertas al viril deporte de los puños.
Mamani, al minuto 33 segundos, el pasado viernes 14 de octubre, despachó al brasileño Silva que no pudo frenar el ímpetu del crédito nacional.
El “Matador” Mamani, alentado por su público, no tuvo problemas para superar al brasileño-americano, que cayó pesadamente tras recibir un golpe fulminante en la zona región temporal de la cabeza y continuando con otros goles en la parte hepática, al minuto y 33 segundos del primer round.
Fue una pelea que trabajó bastante bien el boxeador mundialista, primero con los golpes certeros en la parte hepática, luego en la parte superior. El brasileño-americano, de entrada, probó la fuerza y contundencia de los golpes de Mamani, hasta que se produjo el final del combate por K.O.
Este combate, por la categoría mediano en BKFC, es histórica, porque es la primera pelea de boxeo sin guantes a puño limpio (BARE KNUCKLE FIGHTING CHAMPIONSHIP), realizada en el país, en un deporte que está ganando adeptos en el mundo.
El triunfo le abre las perspectivas al “Matador” para seguir avanzando en busca del título mundial en esta modalidad.
Fue una fiesta inolvidable, porque antes del combate estelar, se llevó adelante combates de boxeo donde jóvenes, mujeres y niños, quienes mostraron su capacidad ante los aficionados a este deporte que se hicieron presentes en el Coliseo Cerrado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES