martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesAguilera: “Le deseamos éxito, que realce el prestigio de la Policía y...

Aguilera: “Le deseamos éxito, que realce el prestigio de la Policía y el país”

El Comandante General de la Polícía Nacional, Jhonny Aguilera, expresó ayer su respaldo al crédito boliviano Franklin Matador Mamani, quien se encuentra en México donde mañana enfrentará a un púgil local en pelea internacional que lo puede catapultar de nuevo en el ranking internacional.

Un día antes, la Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz había hecho conocer su malestar porque se estaba obstaculizando el permiso para Mamani, quien es un deportista de élite y representa al país en el boxeo internacional.

Por este motivo, directivo de la asociación de boxeo, además de sus asesores jurídicos y algunos medios de comunicación se hicieron presentes en el Comando General de la Policía para conocer la situación de Mamani, quien también es oficial de la Policía Nacional y con el grado de subteniente en referencia a su permiso de trabajo y la resolución autorizando su viaje a México.

“Si nos requieren algún tipo de permiso, lo haremos. Es indudable que cualquier deportista que va al extranjero, no solo representa a la Policía sino al estado, le deseamos éxito, esperamos que la preparación sea la adecuada de modo que realce el prestigio de la Policía, así como nuestro país”, expresó Aguilera.

En relación al respaldo al boxeador Mamani, el Comandante General de la Policía, expresó: “Nosotros no contamos con un presupuesto extra para brindarle el apoyo, lo que sí es hacer las gestiones para que él pueda representarnos en esa pelea no solo de forma digna sino exitosa”, concluyó Aguilera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES