miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesApoyo total al “Matador” Martins

Apoyo total al “Matador” Martins

El delantero Marcelo Martins recibió apoyo y aliento frente al proceso disciplinario que le abrió la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las supuestas infracciones que cometió en las críticas que expresó a esta entidad por los contagios de Covid-19 en la Copa América.

Uno de los primeros en darle su respaldo, apenas se enteró que Martins sería sujeto de un proceso disciplinario de parte de Conmebol fue el histórico arquero de Paraguay, José Luis Chilavert quien dio su apoyo al goleador y capitán de la Verde.

“Es una injusticia total que quieran sancionar a Marcelo Moreno Martins, él dijo la verdad porque se está jugando una Copa que yo la llamo la Copa Covid. Hay que terminar con la dictadura, él (jugador) muestra que por encima del fútbol que ama, ama la vida”, declaró Chilavert quien además es un serio crítico del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Por su lado, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) por medio de su secretario general, David Paniagua indicó: “Es lamentable que la Conmebol le inicie un proceso a un futbolista por expresar lo que piensa y siente. Te expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad”, dijo Paniagua.

En el mundo del deporte nacional el mejor tenista de Bolivia, Hugo Dellien posteó una imagen en sus redes sociales con el mensaje: “Un poco más de los mismo pasa en todos los deportes. Te bancamos a muerte capitán Marcelo Moreno”, escribió Dellien con la imagen del ‘Matador’ celebrando un tanto de Bolivia.

En tanto, la Federación Boliviana de Fútbol no se pronunció de manera oficial hasta el momento, aunque el director del Comité Ejecutivo de la FBF, Rolando Aramayo, afirmó al portal Diez de El Deber que los asesores jurídicos interpondrán sus buenos oficios en beneficio del jugador nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES