MARRUECOS PASA

Los africanos golearon 3 a 0 a Canadá en el primer partido de octavos.

En el Houston Stadium, la coanfitriona Canadá sorprendió desde el pitido inicial, dominando la posesión y arrinconando a un Marruecos que sufrió la baja temprana de su estrella Ismael Saibari por lesión. A pesar de los intensos ataques canadienses comandados por Jonathan David y múltiples amarillas en un primer tiempo muy friccionado, el marcador se fue sin goles al descanso.
Sin embargo, el guion cambió radicalmente en la segunda mitad. Apenas a los 50 minutos, una brillante jugada ensayada de tiro libre dejó el balón en los pies de Azzedine Ounahi, quien sacó un potente disparo para vencer al arquero Maxime Crépeau y poner el 1-0.
Canadá se volcó desesperadamente al ataque en busca del empate, dejando espacios letales en defensa.
Los africanos aprovecharon esta situación mediante contragolpes letales: Ounahi amplió la ventaja con un sutil remate a corta distancia en el minuto 82, y el delantero Soufiane Rahimi sentenció la goleada 3-0. (GS)

55 % de posesión de balón de Marruecos en el partido frente a Canadá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES