InicioÚltima HoraEl Alto: Autopista y avenida Naciones Unidas siguen intransitables (16:36)

El Alto: Autopista y avenida Naciones Unidas siguen intransitables (16:36)

La mañana de este jueves, la autopista que une a La Paz con El Alto y la avenida Naciones Unidas continúan completamente cerradas al tránsito vehicular.

Aunque las vías están cubiertas de piedras, escombros y separadores de carriles movidos, no se observa la presencia de bloqueadores custodiando los puntos de interrupción.

Foto: EL DIARIO

Incluso desde la línea del Teleférico Plateado se constata que no hay manifestantes visibles en los alrededores, pero el paso de vehículos sigue siendo imposible.

El panorama de transitabilidad en el departamento no muestra mejoras en el día 42 del bloqueo de carreteras.

Foto: EL DIARIO

Esta prolongada medida de presión continúa asfixiando la economía familiar debido al encarecimiento de los alimentos de primera necesidad, los cuales no bajan de precio y son más difíciles de encontrar en los principales mercados de abasto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES