InicioSociedad - SeguridadFelcn incautó diferentes drogas tras dos operativos
Santa Cruz

Felcn incautó diferentes drogas tras dos operativos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó marihuana, cocaína rosada “Tusi”, MDMA y ketamina durante dos operativos realizados en el departamento de Santa Cruz. En los procedimientos también se aprehendió a cinco personas, y los casos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

En el primer operativo, personal de la Felcn, en coordinación con el Ministerio Público, intervino un inmueble ubicado en el barrio Conavi Sur, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante la requisa del domicilio, los efectivos encontraron sustancias controladas y materiales utilizados para su preparación. Entre lo secuestrado se identificó cocaína rosada conocida como “Tusi”, pastillas de MDMA (éxtasis) de color rosado y negro, además de 13 envases de ketamina Ketalbet al 10%.

Según el reporte policial, las pruebas de campo realizadas a las sustancias dieron resultado positivo para cocaína y MDMA. Como resultado de este operativo, cuatro personas fueron aprehendidas y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público.

En un segundo caso, efectivos antidroga realizaron un operativo de control vehicular en la localidad de Tres Cruces, en el municipio de Pailón, donde interceptaron una vagoneta que transportaba marihuana.

De acuerdo con la información de la Felcn, en el motorizado se hallaron 124 paquetes con una hierba verduzca escondidos en compartimientos ocultos y cajas de cartón. Tras las pruebas de campo, la sustancia dio positivo para marihuana.

El conductor del vehículo fue aprehendido y el caso quedó en manos del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES