InicioSeccionesNacionalCenvicruz realiza terapias recreativas para adolescentes
Santa Cruz

Cenvicruz realiza terapias recreativas para adolescentes

Ajedrez y fútbol son los deportes que practican los adolescentes como terapias recreativas y de esparcimiento dentro de las instalaciones provisionales de Cenvicruz.
El director ejecutivo de Cenvicruz, Luis Alfredo Justiniano, aseguró que los adolescentes se encuentran un poco estresados por los complicados momentos que vivieron en el reciente desastre natural en el municipio de El Torno.
La finalidad de estas actividades es que tengan algún tipo de terapia ocupacional, y de esta manera tratar de que puedan desestresarse un poco.
APOYO
En el marco del trabajo, en favor de los sectores más vulnerables, la Gobernación de Santa Cruz realizó la entrega de mochilas, alimentos y juguetes a familias de la comunidad guaraní Villa Paraíso, ubicada en el Distrito 14 del municipio de Santa Cruz.
Las mochilas fueron donadas por el cónsul general de la República Popular China en Bolivia, Zhang Jiambo y el vicecónsul Hao Yiming. Asimismo, con el apoyo de empresas solidarias, se distribuyeron bolsas con alimentos a madres de familia y juguetes a más de un centenar de niños y niñas.
El cónsul general Zhang Jiambo resaltó que este tipo de iniciativas fortalecen el vínculo con el pueblo boliviano y permiten apoyar a la niñez y juventud, consideradas el presente y futuro del país. (Santa Cruz, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES