InicioSeccionesPolíticaCarla Faval Monasterios asume Vocería del Presidente

Carla Faval Monasterios asume Vocería del Presidente

Carla Faval Monasterios, quien fue parte de la comisión de transición del presidente Rodrigo Paz, confirmó ayer que ahora forma parte de la Vocería del Presidente y hoy brindará una conferencia de prensa para responder a las solicitudes realizadas por los medios de comunicación.
“Por favor, mañana (viernes) desde la Vocería vamos a emitir una conferencia de prensa para responder cada una de estas consultas. Les pedimos paciencia”, indicó.
Las declaraciones de Faval surgieron tras el anuncio del cierre del Ministerio de Justicia que dio el presidente del Estado, Rodrigo Paz Pereira, y las de Jorge García Pinto, designado ministro de Justicia, pero no posesionado.
“Comprendemos que tienen muchas consultas y cada una de ellas será respondida”, añadió Faval luego de tomar la palabra para dirigirse a los medios.
Hace tres días, el viceministro de Coordinación y Gestión Pública, Julio Linares, informó que se decidió eliminar el Viceministerio de Comunicación, que dejará de funcionar para transformarse en una Dirección de Comunicación.
“El ahora exviceministerio de Comunicación se convertirá en una Dirección enfocada netamente en informar, ya no en hacer propaganda”, afirmó la autoridad.
De acuerdo con el perfil profesional, Faval cuenta con más de 14 años de experiencia, “liderando proyectos de comunicación estratégica, marketing comercial, gerencia empresarial y asesoría política, he transformado marcas, dirigiendo equipos de alto impacto y posicionando a líderes y organizaciones en el mercado”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES