InicioPortadaReportan dos hombres acribillados en el Trópico
Nuevo ataque armado en Cochabamba

Reportan dos hombres acribillados en el Trópico

> Se desconocen los motivos del hecho y la identidad de las víctimas.

Un nuevo hecho de sangre se registró ayer en la localidad de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, donde dos personas fueron acribilladas en un vehículo, según reportes policiales preliminares. Los vecinos alertaron al personal policial del lugar, los que llegaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
No es el primer caso de acribillados o crímenes de sangre en la región. Solo en agosto se conoció la muerte de la familia Vela, padre, madre y dos hijos que fueron asesinados y botados en bolsas de yute.
El 13 de agosto, dos sujetos fueron acribillados y uno de ellos falleció, el otro resultó gravemente herido.
El 7 de agosto, los hermanos Arturo y Donato Quinteros M. fueron atacados con arma blanca, uno resultó herido y el otro falleció. (Unitel)

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES