sábado, junio 14, 2025
InicioSeccionesEconomíaExpresidente de ENDE en estado de salud crítico

Expresidente de ENDE en estado de salud crítico

El exviceministro de Electricidad del gobierno de la expresidenta Jeanine Añez Chávez, Humberto Antonio Leigue Vaca y, además, expresidente Ejecutivo de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), está internado en terapia intensiva en la Caja Petrolera de Santa Cruz de la Sierra, con un estado de salud altamente deteriorado.
Un grupo de amigos, en redes sociales, está movilizado para gestionar que el expresidente de ENDE pueda tener colaboración para afrontar los altos costos médicos. El comediante jefe de Chaplin Show, Ernesto Ferrante, hizo un llamado público mediante video (Instagram @eferrantelandivar) para hacer un show benéfico el próximo 14 de mayo 2025.
Humberto Antonio Leigue Vaca fue además director de varios directorios de compañías S.A. de la industria eléctrica nacional, subgerente de atención al consumidor en la Cooperativa Rural de Electricidad de Santa Cruz y expresidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES