Dos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) resultaron seriamente heridos tras ser atacados por una turba de presuntos contrabandistas de vehículos indocumentados en Patacamaya, cuando trasladaban un vehículo sospechoso.
En contenido que circuló ayer en redes sociales, se ve al par de uniformados con heridas y sangre en el rostro, tras haber sido víctimas del ataque de presuntos “chuteros” que atentaron violentamente contra su humanidad, luego de percatarse que su vehículo irregular fue decomisado el viernes.
Los militares heridos fueron internados ayer en un centro médico, donde reciben atención. Las autoridades, de momento, no se pronunciaron al respecto, por lo que se aguarda un reporte oficial sobre lo ocurrido y el estado de salud de los heridos.
No obstante, se dio inicio a las respectivas investigaciones para encontrar a los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho, de acuerdo con reportes locales preliminares. (Agencias)