domingo, junio 16, 2024
InicioSeccionesNacional“Año Cero” nuevo ciclo de conciertos de Piraí Vaca
Desde esta noche en Teatro Nuna

“Año Cero” nuevo ciclo de conciertos de Piraí Vaca

El concertista de guitarra, Piraí Vaca, en el inicio de su gira por Bolivia, presenta a partir de esta noche y hasta el domingo, su nuevo ciclo de interpretaciones musicales “Año Cero” en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto.
Es la primera vez que el conocido guitarrista boliviano interpretará lo más selecto del repertorio del rock internacional y y el fingerstyle, informó a EL DIARIO, su representante artística, Claudia Calderón.
El espectáculo de esta noche, que comenzará a las 20:00 horas, romperá las barreras de lo tradicional y será una oportunidad para que Piraí muestre su connotado virtuosismo, ahora con la interpretación de la guitarra acústica, poniendo a consideración del público un repertorio que se fusiona con el rock, creando un espectáculo musical que promete ser único.
Quienes asistan al Teatro Nuna podrán disfrutar de las reinterpretaciones de ambos géneros, adaptadas al estilo singular del artista.
“Lejos de ser un simple cambio de estilo, este giro representa una evolución natural en su carrera. Su dominio técnico y pasión por la música lo han llevado a explorar nuevos territorios creativos, demostrando su versatilidad como guitarrista y capacidad para reinventarse”, agregó Calderón.
Sin duda, esta nueva gira marca un hito en la trayectoria de Piraí Vaca, dijo.
EN EL MUNICIPAL
Piraí Vaca replicará su concierto el miércoles 22 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, a partir de las 20:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES