sábado, mayo 18, 2024
InicioSocialesFunHouse by Super Jump Park llega a Santa Cruz

FunHouse by Super Jump Park llega a Santa Cruz

Super Jump Park, reconocido como el centro de entretenimiento juvenil y familiar, inauguró su primera sucursal en el centro comercial Las Brisas de la capital cruceña, denominada FunHouse By Super Jump Park, diseñada para brindar una experiencia inigualable a niños de 0 a 10 años.
Super Jump Park nació en Cochabamba, pero la pandemia obligó a sus socios a trasladar el centro de entretenimiento a Santa Cruz. Tres exitosos años más tarde, concluyen la segunda fase de su plan estratégico ofreciendo una marca infantil denominada FunHouse By Super Jump Park para los más pequeños.
“Si buscan un centro de diversión infantil innovador, con tecnología de punta, limpio, seguro y con todas las comodidades para los padres mientras sus pequeños disfrutan de la amplia oferta de entretenimiento, FunHouse es el lugar ideal”, aseguró la gerente general de Super Jump Park, María Canedo Lindow, añadiendo que el lugar cuenta con variados espacios con temáticas infantiles para que estos vivan aventuras y se sientan como en el espacio o en la selva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES