sábado, mayo 18, 2024
InicioPortadaVuelven las filas a surtidores en busca de combustibles

Vuelven las filas a surtidores en busca de combustibles

Nuevamente se registraron ayer largas filas de vehículos para cargar combustible en algunos surtidores de La Paz. Desde la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) indicaron que la dotación de carburantes es normal y que las estaciones de servicio se encuentran abastecidas.

“La gasolina y el diésel se encuentran garantizados para el departamento de La Paz, están con saldos estables las estaciones de servicio en este momento”, afirmó el director regional de la ANH de La Paz, Jorge Loayza.

El despacho de una red televisiva nacional mostró que en la estación de servicio Volcán, ubicada en la avenida Montes, había una larga fila de buses interdepartamentales y de otros vehículos. Un conductor informó que esperaba desde las 19:00 horas del domingo. El reporte televisivo añadió que varias personas vienen de El Alto, donde las filas son mayores.

“Se le ha dado volúmenes adicionales a lo que es Volcán la cual está comercializando más de cinco cargas lo que equivale a más de 120.000 litros tanto en diésel como en gasolina. Hay una fila de unas siete flotas aproximadamente que es constante porque tienen contrato con la estación de servicio y las mismas vienen con sus fichas y vales”, añadió Loayza.

Brújula Digital verificó ayer el surtidor de San Pedro presentaba una fila considerable, con varios conductores que esperaban abastecerse.

Además, ayer cera de las 09:00 horas, en el surtidor de la final calle 21 de Calacoto había una fila de seis camiones.

En el caso de las gasolineras ubicadas en el ingreso a Achumani y la calle 0 de Obrajes no se registraron filas fuera de lo común durante la mañana. (Brújula Digital)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES