sábado, mayo 18, 2024
InicioSeccionesPolíticaPaz: “Busquemos un cambio con esperanza”
Contra el control gubernamental

Paz: “Busquemos un cambio con esperanza”

Asegurando que desde el poder se busca controlar la justicia, la propiedad privada y hasta las redes sociales, el senador por Comunidad Ciudadana (CC), Rodrigo Paz Pereira, señaló que los bolivianos no comparten la forma de gobernar del Movimiento al Socialismo (MAS) y llamo a la ciudadanía a movilizarse pacíficamente para lograr un cambio con esperanza.

Mediante sus redes sociales, Paz se dirigió a la población advirtiendo sobre las intenciones del poder para mantener y ampliar su control sobre distintas instancias que regulan las actividades de la ciudadanía, todo con el propósito de mantenerse en función de gobierno.

Además, precisó que la población es consciente de que las formas y recursos a los que se apela para dicho efecto, no gozan de la aceptación popular, por lo que queda la movilización como única forma de expresar rechazo a políticas destinadas a mantener

“Los bolivianos sabemos que este sistema, esta forma de gobernar y este Gobierno no es para nosotros. Sabemos que la justicia está controlada para perseguir y controlarte, que el Tribunal Supremo está controlado para perseguir tu voto (…)”, expresó.

En criterio de Paz, la ciudadanía es consciente de que ahora también se busca controlar todo los que es el internet y las redes sociales para ejercer mayor control sobre los medios que usa la población para expresar sus ideas.

Por lo expuesto, aseguró que la única vía que le queda al ciudadano es movilizarse pacíficamente en rechazo a todo plan del Gobierno para incrementar el control que se tiene sobre las personas, sus instituciones y sus bienes.

“Levanta tu voz y movilízate, busquemos ese cambio, con esperanza” concluyó Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES