lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesUniversitario de Vinto recibe a Nacional Potosí

Universitario de Vinto recibe a Nacional Potosí

FC Universitario de Vinto defenderá su ventaja de 1-0 sobre Nacional Potosí este miércoles, desde las 15:00, en el estadio Félix Capriles, en el inicio de los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura.
La victoria de los estudiantiles en condición de visitante le dio el impulso para afrontar con seguridad el cotejo revancha, en el cual con un empate será suficiente para ingresar a la semifinal.
Sin embargo, el entrenador Pablo Godoy ordenó a sus jugadores mantener el nivel y la presión ofensiva para obtener un triunfo, dejando a un lado la especulación con el resultado del primer compromiso.
Los doctos tendrán la ausencia de Joel Calicho por expulsión. Godoy completará el mediocampo con Juan Magallanes, dejando adelante a Raúl Rocabado y Andrés Llano, salvo un cambio de decisión de último momento.
Nacional Potosí es el equipo que está presionado a ganar, después del tropiezo que sufrió en su casa, donde no estaba permitido que ceda puntos. El elenco de la Villa Imperial tendrá que ir por un triunfo.
En los tres únicos cotejos que jugaron estos planteles en Cochabamba, dos fueron victorias del local y hubo un empate. El elenco de la banda roja tendrá que hacer historia para avanzar a la siguiente fase.
El representativo potosino tendrá la ausencia de Javier Guerra por expulsión, abriendo espacio para el ingreso de Junior Romay para cubrir el costado derecho de la zona defensiva.
El árbitro Jordy Alemán (Tarija) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Juan Montaño y Edson Azero. Jorge Justiniano (Tarija) será el juez VAR y Roger Orellana, el AVAR

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES