martes, abril 30, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal
Astrología

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

El universo se revuelca para poner mucho orden y estabilidad en tu vida personal. Momento ideal para comenzar cualquier proyecto que requiera mucha dedicación y esmero de tu parte. Si estás enamorado, éste es el momento de lanzarte a tomar las cosas más en serio y amar. Tu interés por aprender cosas nuevas, hacer cursos cortos o graduarte antes de tiempo, aumenta. Números de suerte: 5, 38, 19.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Se inicia una reevaluación de todo lo vivido. Te sientes un tanto alterado e inestable emocionalmente. Temas como reencarnación, vidas pasadas, astrología y magias, te atraerán enormemente. Mercurio te volverá más observador que expresivo. Tu intuición se resalta como nunca. Números de suerte: 8, 45, 26.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Evita hacerte ilusiones con el primer gesto de cariño que te hace esa persona que te atrae. Únete a personas más normales, más sanas mentalmente. Te contagias con el positivismo y aprendes a vivir la vida más relajadamente. Evita cualquier chisme, comentario o intriga. Emitir juicios sin saber la verdad te causará muchos problemas. Números de suerte: 10, 30, 33.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

El mantenerte en un peso saludable te cuesta trabajo. En los próximos meses vas a comprometerte a cuidar de ti. Buscarás ayuda de médicos expertos en este tema. Tu trabajo demanda más atención y dedicación de tu parte, pero al mismo tiempo, asegurarás más tu posición laboral. Nuevas responsabilidades te llueven en tu campo laboral. Números de suerte: 5, 32, 17.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Esta semana te encuentras más selectivo al momento de escoger la compañía cuando quieras divertirte. Las aventuras románticas continúan con menos frecuencia, pero más intensas. La familia crece. Se anuncia la llegada de un nuevo miembro a tu núcleo familiar. Llegó el momento de compartir más con hijos o gente joven. Números de suerte: 9, 56, 36.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

La confianza en ti mismo crece. Desaparecen de tu mente pensamientos negativos o pesimistas. El mudarte, cambiar de trabajo, se vislumbra en tu futuro cercano para muchos virgonianos que experimentan una transformación total de su ser. Un ser muy querido se aleja de ti, pero tú todo lo superas. Todo será más bello, más hermoso y próspero para ti. Números de suerte: 45, 17, 40.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Asuntos legales, financieros o solicitudes pendientes exigen más seguimiento y atención, pero todo es para tu beneficio personal. La comunicación entre socios o con tu pareja mejora notablemente. Si estás soltero, te conquista quien te brinde más compatibilidad intelectual. A ti te impresiona una persona talentosa no mediocre. Números de suerte: 9, 48, 12.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Te encuentras muy exigente, deseas que todo sea perfecto y esperas que las personas que te rodean sean responsables y puntuales. Definitivamente, tu salud cobra mucha importancia durante todo este mes. Tu salud mejora notablemente. Ahora te sentirás más ágil, dispuesto a hacer ejercicios y lleno de energías para trabajar. Tu afirmación de hoy: “Me amo más que a Números de suerte: 44, 53, 26.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Trata de pensar positivo y convencerte que no hay nada a que le puedas temer. Calma tu mente. Lo que pueda aparecer como posibles demoras, obstáculos, todo lo que aparentemente sea un problema, será un aprendizaje, una experiencia que te beneficia a largo plazo. Hijos te darán grandes sorpresas. La vida es un juego, disfrútala. Números de suerte: 11, 49, 27.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Proponte ser feliz. Le pones fin a un círculo vicioso para ser libre y feliz. Dependencias emocionales terminan. Afrontas las consecuencias de tus actos con valor. Tendrás luz verde para mudarte y hasta para un posible cambio de trabajo. Puedes estar pensando en comprar otra propiedad, este es el momento. Todo lo que sea hacer cambios, remodelar, redecorar, está de bien aspectado para ti. Números de suerte: 39, 56, 22.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Te alejas de gente tóxica. Abril es un mes donde pondrás a tus amigos a prueba. Tus talentos se resaltan y disfrutas de compartirlos con quienes quieren aprender de ti. Todo eso que llevas por años sin resolver acaba. Comienzas a poner tu vida en orden financieramente, profesionalmente y en lo sentimental también. Números de suerte: 1, 21, 31.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Haz espacio para ti cuidando tu salud y descansando. Trátate de forma especial. Nada de sobrecargarte de trabajo y responsabilidades. Desconéctate de personas tóxicas, aunque sean familia. Practica la meditación, y disfruta de una buena comida. Escoges aquello que te hace feliz y te gusta hacer. Números de suerte: 40, 53, 16.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES