martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesNacionalAprehenden a madre e hija por doble crimen

Aprehenden a madre e hija por doble crimen

Elvira A. (53) y Guadalupe M. (26), madre e hija respectivamente, fueron aprehendidas por el caso del doble homicidio en la urbe alteña, en el que un hombre y su hijastro fueron asesinados y enterrados en el patio de su casa. La hija que había denunciado el hecho fue aprehendida por haber ayudado a su madre a matar a su pareja.
“Este caso ha sido denunciado por un abogado, en mérito de que en Semana Santa llega la hija de la mujer del Brasil toma contacto con su madre y con una tercer hija, una menor de edad de 12 años, y tras una pequeña discusión se entrevela la posibilidad de que el hermano esté enterrado en el patio de la vivienda. En ese contexto la joven de 26 años contrata un abogado al cual le hace mención de estos hechos”, señaló el comandante general de la Policía, Álvaro Álvarez.
El macabro hallazgo fue en una vivienda de la Urbanización San Antonio del Distrito 7 de El Alto, la víctima Iván D. M. A. tenía 16 años y había desaparecido en 2016. A raíz del hecho, se aprehendió a la madre de la víctima quien cuatro años antes también habría asesinado a su segunda pareja; Juan Marcelo M. (45) con la participación de su hija, Guadalupe.
Según Álvarez, el móvil de la muerte del hombre sería que éste habría violado a las hijas de la mujer, por lo que junto con la hija mayor planificaron la muerte del sujeto.
La abogada y la sindicada señaló que su clienta solicitó un juicio abreviado para que reciba sentencia en el tiempo breve.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES