lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesA CONFIRMAR EL PASE

A CONFIRMAR EL PASE

Con dos goles de diferencia y siendo el mejor local, The Strongest buscará sellar su boleto de clasificación a la semifinal del torneo Apertura, este miércoles, cuando reciba a Gualberto Villarroel San José, desde las 20:00, en el compromiso de vuelta.
Por los antecedentes acumulados en este torneo, el Tigre tiene más posibilidades de llevarse el boleto, partiendo del hecho de que ganó en la ida, en Oruro, por 2-0, y tomando en cuenta que, en sus cuatro presentaciones de la fase de grupos, salió como vencedor, convirtiéndose en un líder invicto.
The Strongest, campeón vigente, marcha con seguridad en esta fase del certamen y tratará de hacer pesar su condición de favorito contra un rival que recién está jugando sus primeros partidos a nivel profesional.
Por un cuadro gripal, el delantero Enrique Triverio será la baja para este cotejo de revancha. El descanso físico le ayudará al goleador para recuperarse y estar disponible para jugar la primera semifinal el fin de semana y el partido ante Huachipato, en Talcahuano, el 24 de abril, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.
Sin Triverio, el cuerpo técnico colocará a Bryan Angulo desde el inicio de las acciones, acompañado por Gabriel Sotomayor, como la única modificación anticipada para el segundo juego contra el ”Benjamín” de la División Profesional.
Gualberto Villarroel irá contra los pronósticos. El plantel del entrenador Rolando Carlen tiene una misión difícil, que es vencer a The Strongest en La Paz por más de dos goles de diferencia, una tarea que resulta complicado.
El equipo orureño tiene en duda la participación de Javier Sanguinetti por una lesión muscular que le impidió finalizar el primer tiempo del cotejo de ida. Sin la presencia del futbolista argentino, Rodrigo Vargas partirá como titular.
El árbitro Carlos García (Cochabamba) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Edward Saavedra y William Medina. Juan García (Santa Cruz) será el juez VAR y Marcelo Castro, el AVAR.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES