lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadPersecución policial termina en colisión
La Paz

Persecución policial termina en colisión

Una persecución policial se registró ayer en la ciudad de La Paz, la cual concluyó súbitamente cuando un delincuente estrelló su vehículo contra un poste de luz.

Los eventos ocurrieron a raíz de una denuncia de robo registrado en la avenida del Poeta, cuando un antisocial rompió el vidrio de un vehículo para sustraer una Tablet, documentos y prendas de ropa, de acuerdo con información de Erbol.

Luego de que la víctima denunció e identificó al vehículo en el que los ladrones huyeron, la Policía los localizó y procedió a perseguirlo. El comandante departamental de Policía de La Paz, Edgar Cortez, informó que la persecución llegó hasta Barrio Gráfico.

En el afán de evadir a la ley, el vehículo perseguido, modelo Toyota con matrícula de control 815 BEF, impactó en un poste. Tras ello, las fuerzas del orden lograron atrapar a una persona. En el interior del coche se encontraron los objetos robados.

Cortez aseguró que existe otra persona implicada en el hecho que estaría prófuga, lo cual ha de confirmarse de acuerdo al avance de las investigaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES