lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesBNB destacó en la Expoauto 2024

BNB destacó en la Expoauto 2024

Una vez más, el stand del Banco Nacional de Bolivia (BNB) destacó en la feria automotriz Expoauto 2024, celebrada en la ciudad de Santa Cruz, apoyando el crecimiento de la industria automotora, en alianza con empresas del rubro, para otorgar beneficios especiales a sus clientes, simplificar el proceso de solicitud y aprobación del crédito vehicular.
Rolando Achá, vicepresidente de Negocios de Banca Masiva del BNB, aseveró que la entidad financiera participa hace varios años en este evento. En esta versión se presentó un stand interactivo y diseñado especialmente para la ocasión, pensado para atender a los clientes en un ambiente cómodo y con información detallada sobre las opciones de financiamiento disponibles, tasas de interés y plazos para que el visitante pueda renovar o comprar su primer 0 km.
“El BNB viene participando durante varios años de esta importante feria y como siempre queremos otorgar condiciones atractivas y convenientes para que los clientes puedan acceder a un crédito vehicular, además puedan gestionar en ese momento el monto que pueden pagar mes a mes para que así concreten una compra”, expresó Achá.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES