martes, abril 30, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Tu poder de seducción y de conquista será enorme. Tu libido estará por las nubes. Innovarás tus técnicas amatorias. Te atraerán las relaciones poco convencionales y gustarás de unirte a seres muy creativos y originales. Tu mundo financiero luce alentador. Dinero llega de forma inesperada y de fuentes misteriosas. Números de suerte: 18, 9, 12.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Lo que fue ya no será. Todo lo deprimente y negativo que te afectó acaba para que tomes las riendas de tu vida en tus manos y te orientes por otros derroteros. Ponte baterías nuevas porque entras en un periodo de importantes cambios y, sobre todo, de mucha acción. Prepárate para todo, Tauro, tú puedes. Números de suerte: 15, 17, 3.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Toma un descanso. Saca momentos para relajarte y recuperar energías y paz. Práctica el “no hacer nada”. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda, mantén la serenidad, no hagas nada, ni siquiera pensar por cinco minutos. Aprende a reírte de lo que ayer te hacía gritar o llorar. Estudia metafísica. Números de suerte: 44, 3, 25.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Se acabó todo juego de dependencia o aprovechamiento. Disfrutarás ahora de excelentes compañías y vas a sacar tiempo para gozar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer, ya no funciona. Las locuras pasionales pierden intensidad. Hablarás de corazón con aquel o aquella que comparte tu existencia. Números de suerte: 10, 32, 36.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Tu poder mental de visualizar lo deseado se exalta. Estarás ahora práctico, luchador y en contacto con la realidad. Serás más cuidadoso y selectivo al escoger pareja. No entregarás tu corazón al primero que te sonría y te ofrezca villas y castillos. Tu amor será más espiritual que físico. Habrá una unión de almas y cuerpos. Números de suerte: 46, 1, 30.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Invierte en ti, embellécete, ponte en óptimas condiciones y deja que las estrellas te lleven al amor y al romance. No sufras por amor, ni mendigues el cariño que esperas del ser amado. Ya has hecho y dado demasiado. Espera a que te amen y valoren como te mereces. Déjate ver, socializa, acepta invitaciones, no te encierres a llorar tus penas. Números de suerte: 33, 6, 29.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Tu vitalidad aumenta día a día, Libra. Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Al expandirse tus fronteras intelectuales y espirituales, tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos e intereses. Números de suerte: 33, 27, 8.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Tu intuición super desarrollada te guiará como nunca antes. Todo lo astral se confabula para que empieces un nuevo periodo de vida en que tendrás amor, armonía interior y familiar y soluciones a problemas que te habían destruido económicamente. Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro. Números de suerte: 18, 4, 31.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Crea conscientemente tu futuro. No mutiles tu individualidad por complacer a otros. Predica tu verdad y te sentirás libre. Tu intensidad emocional puede afectar tu salud física y mental. Ocúpate más de ti y de lo que realmente te hace feliz y no te destruyas con seres tóxicos que te invalidan y te estancan en tu evolución espiritual. Números de suerte: 5, 22, 19.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
El Cosmos te lleva a hacer nuevas amistades que te abrirán los ojos a otras y más bellas realidades. Nada es permanente y todo cambia. Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Traumas de la niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre. Números de suerte: 19, 50, 13.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Tu interés en la metafísica te llevará a conocerte mejor y a proyectarte con seguridad y en armonía. Aunque pensabas que tus ideas y proyectos no recibían la atención que esperabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente para que logres tus objetivos. Experiencias vividas serán dirigidas e integradas en tus decisiones y actividades. Números de suerte: 45, 1, 27.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Se te presentan oportunidades de volver a estudiar. Empieza un nuevo periodo de gran crecimiento espiritual y emocional. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta de todo para convertirte en un adulto serio y responsable. Tu mayor reto será controlar la parte analítica de tu mente para que florezca lo intuitivo en ti. Números de suerte: 41, 2, 39.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES