lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesThe Strongest visita esta noche a Estudiantes de La Plata

The Strongest visita esta noche a Estudiantes de La Plata

Este martes a partir de las 18:00 (HB), The Strongest visitará a Estudiantes de La Plata en Argentina, en cumplimiento de la segunda fecha del torneo CONMEBOL Libertadores, grupo “C”.

El plantel comandado por Pablo Lavallén, se encuentra en Buenas Aires (Argentina) desde la madrugada del domingo, donde realizó dos entrenamientos y este martes se dirigirá a La Plata para cumplir con el compromiso.

“Vamos a llegar bien al partido, tenemos que estar ordenados en el juego para lograr el objetivo de victoria”, afirmó el capitán los atigrados, Adrián Jusino.

Una de las novedades en el entrenamiento de la víspera fue la inclusión de Marc Enoumbá, quien estuvo inhabilitado para el cotejo frente a Gremio por sanción.

The Strongest aún no definió su alineación, sin embargo, Estudiantes confirmó el siguiente cuadro titular: Matías Mansilla, Eros Mancuso, Federico Fernández, Santiago Flores, Gastón Benedetti, Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Fernando Zuqui, Guido Carrillo y Javier Correo.

Una terna colombiana a la cabeza de Nicolás Gallo arbitrará el lance.

El “Pincha” se encuentra segundo en el grupo de la Libertadores después de empatar en su debut. En el torneo doméstico viene de golear por 5-0 a Central Córdoba en la fecha pasada. Y se ubica en la sexta posición de la zona B de la Copa LPF con 21 unidades, producto de seis victorias, 3 empates y 3 derrotas.

The Strongest viene de ganar en su debut frente a Gremio por 2-0. Mismo resultado que consiguió en la última fecha por el torneo boliviano frente a San Antonio de Bulo Bulo.

(AGENCIAS)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES