lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesEl tenis le suma plata a Bolivia en los Juegos Bolivarianos

El tenis le suma plata a Bolivia en los Juegos Bolivarianos

Las tenistas bolivianas Natalia Trigosso y Nathalie Marinovitch quedaron en el segundo puesto en dobles mixtos, quedándose con la medalla de plata, tras perder la final frente a las colombianas Mariana Higuita y Valentina Arias por un doble 1-6, este lunes, en el complejo de tenis La Madona, en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.

La primera medalla de Bolivia obtenida en tenis llegó por intermedio de esta dupla en la cancha central del complejo deportivo, donde Trigosso y Marinovitch tuvieron problemas para sacar adelante este encuentro, sin encontrar el momento de revertir la cuenta.
El podio quedó de la siguiente manera: Colombia ganador del oro, Bolivia plata y Chile bronce. Las medallas en esta disciplina continuarán repartiéndose este martes con participación boliviana.
Marincovitch jugará contra Yleymi Muelle (Perú) por el bronce en individual, este martes, desde las 09:00; Diego Muñoz rivalizará ante Luis Nakamine (Perú) por el bronce, desde las 12:00, y Santiago Soria Galvarro irá por el oro frente a Samuel Heredia (Colombia), a las 12:00; y por el oro en dobles mixtos, desde las 14:00; Trigosso y Muñoz jugarán contra los colombianos Samuel Heredia y Valentina Mediorreal.
NATACIÓN
El equipo de relevos 4×100 combinado mixto consiguió la medalla de bronce para Bolivia, representada por: Agustín Góngora, Lorie Rojas, Naiara Roca y Thiago Solares, quienes hicieron una marca de 04:18.28 en una prueba ganada por Venezuela (04:06.94) y Chile fue segunda (04:11.56).
Con esta presea finalizó la participación boliviana en estos Juegos, consiguiendo un total de nueve medallas, de las cuales dos de oro, dos de plata y cinco de bronce, teniendo a Naiara Roca como la deportista destacada con dos doradas, en 100 y 200 metros estilo pecho.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES