sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesOrdóñez llega, pero falta el "ok"
Bolívar

Ordóñez llega, pero falta el «ok»

El central ecuatoriano, Anderson Ordóñez (de 30 años) arribó ayer a La Paz para realizar los últimos pasos para su lazo con Bolívar. Todo dependerá de los exámenes médicos y físicos a los cuales se sometió el defensor para que el club celeste le de el visto bueno y pueda ser oficialmente el nuevo refuerzo.
Sin dar declaraciones. Ordónez se mostró silencioso antes de dirigirse a las instalaciones del club académico. El ecuatoriano deberá pasar todas las pruebas para que el entrenador Flavio Robatto pueda tomarlo en cuenta para la Copa Libertadores.
Si bien es un futbolista que tiene buena trayectoria, principalmente en su país, las lesiones le causaron muchos problemas, especialmente en los últimos años.
Una de las más fuertes que tuvo fue en la segunda mitad de 2018, cuando se rompió los ligamentos. Luego pasó por otras complicaciones físicas, lo cual pone mucha el próximo rendimiento ante la exigencia de los partidos que Bolívar tendrá por el torneo internacional y la División Profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES