domingo, abril 28, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
La energía de los planetas te da el impulso que necesitas para lograr lo que más deseas en tu vida. Te sientes seguro al tomar decisiones y será muy difícil sacarte de lo ya decidido por ti, pero no dejes de escuchar lo que tengan que decir los demás. Tu mente debe estar abierta a escuchar consejos para que la prosperidad se manifieste en tu vida. Números de suerte: 35, 29, 8.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Un conflicto o problema del pasado vuelve al presente en tu conciencia y te llevará actuar de una manera diferente. Pon atención a tus actos y a tus relaciones y no dejes que esto arruine un día de tu vida. Es mejor seguir la corriente, ir al ritmo de los demás, hasta que todo pase. Invierte tu energía en mantenerte en control. Números de suerte: 11, 13, 19.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Sigue defendiendo lo que crees que es justo y correcto, pero no trates de imponer o esperar que todo el mundo piense igual que tú. Expande tus conocimientos, aprende más de lo que te interesa y verás que hay mucho que aprender todavía. Si no es necesario, evita viajar durante estos días, puede haber retrasos o complicaciones. Números de suerte: 22, 15, 6.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Cuando no te salen las cosas como esperas y te enfrentas a obstáculos te llenas de pensamientos negativos y mucha frustración. Tú mismo a veces te pones con tu manera de pensar en situaciones difíciles. Es momento de trabajar menos, salir, distraer tu mente y envolverte con personas alegres y positivas. Números de suerte: 8, 17, 35.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Ya falta poco para el fin de semana en donde amistades y familia se unen a ti para pasar un buen rato. Esos momentos en que compartes con aquellos que amas son muy especiales para ti. En el amor no te aventures, ve poco a poco y así no sufrirás decepciones. Los asuntos legales se intensifican para resolverse de una vez por todas. Números de suerte: 1, 13, 27.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
La soledad no existe para ti. Te buscan y tú respondes con alegría y creatividad. Amigos, vecinos y familia te buscan para compartir cosas buenas contigo. Trabajas hoy pensando en tu futuro. Siembras semillas de amor y también piensas en tu seguridad financiera, dando pasos y tomando decisiones importantes. Números de suerte: 12, 3, 43.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
La energía planetaria crea tensión en tu trato con aquellos que están más cerca de ti. Te es muy difícil darte por vencido en asuntos en donde tengan diferencias u opiniones diferentes. Lo positivo es que sale a la luz todo aquello que no se decían pero que les molestaba. Es importante mantener la calma y estar en control. Números de suerte: 22, 10, 17.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
El ritmo de tu vida se acelera en estos días. Te identificas fuertemente con tus ideas y estás propenso a imponer tu manera de ver las cosas en los demás. Quieres llevar el control y esto te traerá resistencia de aquellos que comparten contigo en el trabajo y en el hogar. Dirige tus energías a comunicarte positivamente. Números de suerte: 9, 15, 24.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Todo lo quieres hacer rápido para que no quede nada para mañana. Produces más cuando trabajas solo por tu cuenta que cuando tienes que hacerlo en grupo, pero trabajas sin pensar en tus obligaciones para contigo mismo. No pases por alto el cuidar de tu salud, especialmente de gripes, resfriados o pequeños accidentes. Números de suerte: 21, 7, 18.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
El deseo y la intención de dar se intensifican como también el impulso a comprar más de lo que puedes. Actúas dándole valor a las cosas materiales y olvidando que un pequeño detalle, una acción, vale más y llega más profundo al corazón de aquellos que amamos. Tu presencia puede ser el mejor regalo para quien necesita compañía. Números de suerte: 27, 34, 19.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Estarás ahora en las de competir y expresar a los demás quién eres, lo que quieres y lo que puedes hacer. Nadie podrá obligarte a hacer algo que no te guste o que no te sientas cómodo. Rodéate de personas positivas, alegres y aléjate de personas controversiales o difíciles para que evites confrontaciones y malos ratos. Números de suerte: 9, 23, 5.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Tu disposición, tu energía impresiona a los demás. A la vez no te gustará que otros te lleven la contraria o que expresen una idea diferente a la tuya. No estás para conceder, si no para que otros oigan lo que tienes que decir. Lo mejor es que canalices toda esa energía en alguna labor física, un deporte, en algo positivo. Números de suerte: 11, 9, 26.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES