sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesLa segunda es la vencida

La segunda es la vencida

Bolivia regresará a la competencia este lunes (17:00 HB), en el estadio 19 de Mayo de 1956, en la ciudad argelina de Annaba, donde el rival de turno será Andorra, seleccionado de la UEFA, que se enfrentará por primera vez al cuadro del entrenador Antonio Carlos Zago, en este duelo que cerrará la participación en el FIFA-Series.
Continuando con el trabajo de incrementar el roce internacional rumbo a la Copa América y la reanudación de las clasificatorias mundialistas, la Selección Nacional rendirá un examen con el objetivo de que el resultado y la producción caminen de la mano antes de volver a los partidos oficiales.
Zago quedó satisfecho con el rol que cumplieron sus jugadores, pese a la derrota sufrida el pasado viernes ante Argelia (2-3), luego de estar adelante en el marcador y que éste fue cambiado en tiempo de adicción.
Viendo que se trata de un cotejo de preparación, Zago alista al menos una modificación en el mediocampo como la inclusión de Moisés Villarroel en lugar de Boris Céspedes desde el inicio de las acciones. La inclusión de David Akologo en el arco sigue generando expectativa en la afición boliviana.
El elenco verde jugó contra 18 países europeos, Andorra será su oponente número 19. Entre los adversarios tuvo a Alemania, España, Francia, Hungría, Suiza, Rumania, Polonia, Irlanda, Grecia, Bulgaria, Serbia y Finlandia, entre otros.
Andorra, por otro lado, igualó el jueves contra Sudáfrica (1-1) por esta FIFA-Series. Bajo la dirección de Jesús Luis Álvarez de Eulate, un español naturalizado andorrano, tiene una difícil tarea que es colocar en los primeros puestos al seleccionado Tricolor.

Equipos:
Andorra: Josep Gomes; Christian García, Max Llovera, Moisés San Nicolás, Jesús Rubio, Eric Vales, Joel Guillen, Joan Cervos, Jordi Aláez, Marc Pujol y Ricard Fernández.
DT: Jesús Luis Álvarez de Eulate.
Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Diego Medina, Roberto Fernández, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Jaume Cuéllar y Carmelo Algarañaz.
DT: Antônio Carlos Zago.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES