domingo, abril 28, 2024
InicioCine MundoCAPERUCITA ROJA
EN CARTELERA

CAPERUCITA ROJA

Fantasia

Caperucita Roja es una cinta de fantasía de origen ruso, dirigida por Artyom Aksenenko, Lina Arifulina y Aleksandr Barshak. Contará con la participación de un elenco de actores encabezado por Taiska Kalinina, Danila Yakushev y Ekaterina Klimova.
La película se remonta mucho antes del nacimiento de Caperucita Roja, explorando el origen de ella y su familia. Hace un siglo, dos clanes en conflicto, los Wolfboys —los hombres lobos— y los halcones, firmaron una tregua de no abandonar el territorio del bosque. Sin embargo, con el tiempo, los hombres lobo comenzaron a infringir el acuerdo y se acercaron cada vez más al asentamiento.
El héroe Wolfboy, padre de Caperucita Roja, decide enfrentarse a peligrosos depredadores, pero sucumbe en una batalla desigual. Con su caída, la ciudad queda vulnerable ante Westar, líder de una manada de lobos. La madre y la abuela de Caperucita Roja logran escapar del caos y refugiarse en un lugar apartado. Tiempo después, nace una niña maravillosa, sin conocimiento alguno sobre su padre o su destino.
Solo cuando alcanza los 12 años, Caperucita Roja descubre el secreto de su linaje: su madre y su abuela revelan la verdad sobre su padre, Wolfboy, y lo que le sucedió. Decidida a demostrar que no es tan frágil como creen, la niña se embarca en la peligrosa misión de su padre: detener a los depredadores que amenazan a su pueblo y restaurar la paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES