sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesAgregaduría de Rusia celebró Día del Defensor de la Patria

Agregaduría de Rusia celebró Día del Defensor de la Patria

El agregado Militar y Aéreo a la Embajada de la Federación de Rusia, capitán de Navío Román V. Sizikov, conmemoró el Día del Defensor de la Patria, en una recepción social, ofrecida en los jardines de la representación rusa.
Ante un numeroso grupo de invitados, en su mayoría miembros de las Fuerzas Armadas y agregados militares de Ejército, aéreos y navales, el capitán Sizikov recordó la importancia de esta fecha conmemorativa.
«Este día tiene un significado especial para todos los que recuerdan su historia y son patriotas. Ahora es difícil encontrar una familia en Rusia, cuyos parientes no hayan participado en sangrientas batallas defendiendo su tierra natal. En este día no solo recordamos a los héroes que cayeron en las guerras, sino que rendimos homenaje a nuestros niños, a nuestros jóvenes, para que ellos sientan su participación como defensores de la Patria, porque desde su niñez ellos tienen que pensar que son parte de nuestra defensa. Hoy rendimos homenaje al soldado ruso de todos los tiempos», resaltó el coronel Sízikov.
Un brindis de honor al unísono de ¡Na zdaróvie! (salud), por los soldados que lucharon por la paz de los pueblos y las familias, cerró la ceremonia protocolar para continuar con un cóctel, en medio de una cálidad acogida por parte de los anfitriones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES