lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalUnidad Educativa Club de Leones será ampliada y mejorada tras 50 años

Unidad Educativa Club de Leones será ampliada y mejorada tras 50 años

> Los trabajos demandarán Bs 6.528.800 y serán ejecutados en 340 días calendario.

La Unidad Educativa Club de Leones, ubicada en el Distrito 2 al norte de la ciudad de Cochabamba, tras 50 años de funcionamiento, tiene la necesidad de mejoras y una ampliación a los ambientes para que los mismos sean adecuados para la población estudiantil que asiste a la misma.
El alcalde, Manfred Reyes Villa, realizó el colocado de la piedra fundamental que permitirá realizar las mejoras en el establecimiento educativo que actualmente cuenta con 1.107 estudiantes divididos en cuatro turnos.
La primera autoridad municipal remarcó la importancia de brindar espacios adecuados para que los estudiantes desarrollen sus actividades académicas, pues afirmó que uno de los pilares de su gestión es la educación, ya que son los estudiantes el futuro del país.
Los trabajos que se realizarán son: implementación de 12 aulas pedagógicas, dos baterías de baños para hombres, dos baterías de baños para mujeres, dos baños para personas con discapacidad
La obra se emplazará en 2.082.77 m2, el tiempo de ejecución será de 340 días calendario y el monto de inversión es Bs 6.528.800. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES