InicioSociedad - SeguridadPolicía halla a Lucas, el niño que fue secuestrado

Policía halla a Lucas, el niño que fue secuestrado

Ayer por la noche hallaron en la zona norte al niño Lucas Paz Coronado, que fue reportado como raptado el viernes en Santa Cruz de la Sierra.
El niño fue hallado caminando junto con una comerciante, cerca de una tranca, en la ruta hacia Warnes y fue trasladado hasta una estación policial.
El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó anoche que Lucas, el menor que fue secuestrado en el barrio Las Misiones de Santa Cruz, fue encontrado y que esperaba en instalaciones policiales por sus familiares.
“Tenemos la grata noticia de informar al pueblo cruceño, que se encontró a Lucas C. de nueve años se edad, quien fue secuestrado el día de ayer en el barrio Las Misiones”, escribió Del Castillo en su cuenta de Facebook.
El menor fue secuestrado la noche del viernes, mientras se dirigía junto a su tía y a otro menor a un parque en el barrio Las Misiones de Santa Cruz de la Sierra. Dos sujetos a bordo de una motocicleta se llevaron al niño.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, señaló que la jornada del sábado se encontraba cotejando cámaras de seguridad para realizar una línea de tiempo y dar con el niño.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES