sábado, abril 27, 2024
InicioFemeninaTaller de maquillaje para damas de la comparsa “Rechazados”
Belleza

Taller de maquillaje para damas de la comparsa “Rechazados”

La compañía de belleza, Yanbal, se alió con la comparsa cruceña Rechazados para desarrollar un taller teórico práctico con maquillaje para cuidar la piel y potenciar aún más la belleza de las  28 damas que integran la agrupación incluyendo a la reina Natalia Méndez.

Jimmy Paiba, maquillador experimentado, fue el invitado especial , quien compartió sus secretos y técnicas.

Durante el taller, las participantes adquirieron habilidades clave en el arte del maquillaje. Desde la preparación del rostro con diversas técnicas, incluyendo el uso adecuado de protector solar, con su producto estrella Total Block, para los tres días de mojazón, hasta la aplicación de la base, rímel y sombras con colores característicos del carnaval.

“Para nosotros es un honor contar con la presencia de estas poderosas mujeres y contribuir con el cuidado de su piel, resaltando su belleza. Yanbal tiene productos especiales con respaldos científicos que no solo protegen la piel sino, que cuentan con un propósito que benefician a más mujeres de la región”, comentó Geraldine Mercado, Head of Marketing de Yanbal Bolivia.

El encuentro no solo resaltó la importancia del cuidado de la piel, sino la importancia del maquillaje en temporada de Carnaval, que además de acentuar la belleza de cada una de las damas participantes y priorizar sus principales rasgos, debe denotar alegría y personalidad propia.

“Nos enorgullece haber contribuido al desarrollo y la preparación de las damas de la comparsa Rechazados que buscan ser coronadores del Carnaval 2026, estamos listos para acompañarlos en todo este camino” destacó la líder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES