lunes, abril 29, 2024
InicioFemeninaNazarena brilla en Carnaval Infantil de Santa Cruz

Nazarena brilla en Carnaval Infantil de Santa Cruz

La niña Nazarena Hurtado Cardona inició su reinado infantil del Carnaval en la ciudad de Santa Cruz marcado por la solidaridad. Desde que fue elegida por el Comité de Damas del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, que se encarga de la organización del Carnaval Infantil, visitó barrios marginales llevando  víveres, alimentos no perecederos, gaseosas, refrigerios y regalos para los niños de bajos recursos económicos.

También lo hizo en hogares de niños huérfanos como el Hogar Mi Casa y otros. Para Navidad 2023 visitó 5 barrios de La Villa Primero de Mayo, el Plan 3.000, Normandía, El Quior y las Favelas. A todos llegó con víveres, canastones navideños, juguetes, dulces, galletas y golosinas varias.

Todo el dinero recaudado en el Carnaval 2024, durante las diferentes actividades tales como: El Café de Reinitas,  la Coronación y el Corso Infantil, será donado al Centro de Rehabilitación de Niños Quemados- Cerniquem. Ahí se atiende gratuitamente a todos los pequeños pacientes que sufren quemaduras a nivel nacional.

Nazarena Hurtado es una niña que irradia alegría, tiene 12 años de edad y estudia en el colegio La Salle. Fue coronada en el Salón Europeo de la Feria Exposición, por la secretaria Municipal de Cultura de la HAM de Santa Cruz, Sarita Mansilla.. Su comparsa que la acompañó en el Corso se denomina  Los Rotaritos y está conformada por todos los niños que quieran participar en el Corso Infantil.

Su alegoría estuvo inspirada en los caballos y, el mensaje que llevó fue: “Cabalgando al mundo mágico de Nazarena con alegría y solidaridad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES