domingo, abril 14, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
En asuntos sentimentales te recuperas de engaños y de traiciones pasadas. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, te respete y te valore. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. Números de suerte: 3, 42, 36.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Llegó tu momento de llevar tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto. Mímate, cuídate, complácete tus gustos, no los de otros. Números de suerte: 50, 13, 24.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. Todo lo pasado queda sepultado, fuera de tu vida y te abres a nuevos amores y trabajo o profesión. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo de brillantes. Talentos ocultos salen a la luz como lo son el arte, la música o el baile. ¡Libérate, Géminis! Números de suerte: 9, 11, 32.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan mucho más intensas e interesantes. Números de suerte: 28, 44, 1.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Espera cambios significativos. Si eres positivo, la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y sobresalir como nunca, Leo. Descubrirás ahora cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Números de suerte: 12, 29, 38.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Lo astral te favorece para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Es tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Números de suerte: 4, 19, 30.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Estarás apasionado, generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos todo lo bello que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Números de suerte: 22, 35, 46.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Mucho cuidado con lo que haces y dices ya que podrías exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja o familia. Desarrolla mayor serenidad, madurez, y una visión muy definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. No hagas nada bajo prisa o presión. Números de suerte: 10, 33, 5.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en tus cosas por el momento y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual cuenta su propia historia a su manera. Ocúpate de lo tuyo. Números de suerte: 21, 8, 14.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. La ley del Karma se cumple y tú sabes bien quienes van a ser los más afectados. Continúa limpiando tu alma, tu hogar, tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Números de suerte: 15, 6, 27.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima y tus ingresos aumentan. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Números de suerte: 30, 19, 2.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Realizarás lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Números de suerte: 18, 23, 17.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES