sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedad - SeguridadDictan detención preventiva para modelo acusada de tráfico

Dictan detención preventiva para modelo acusada de tráfico

La jueza Yensy Rojas ordenó, en las últimas horas, 45 días de detención preventiva para una modelo en Beni, identificada como A. M., quien ahora es investigada por delitos relacionados a tráfico de sustancias controladas.
La jueza dispuso la detención preventiva por un período de 45 días, luego que el Ministerio Público de Beni la imputara por el delito de tráfico de sustancias controladas. Esto en razón que se encontró restos de droga en uno de sus vehículos que fue microaspirado por la Fiscalía.
La joven fue aprehendida en diciembre del año pasado junto a su pareja, este último también acusado de tráfico de sustancias controladas. Por su parte, la joven inicialmente fue acusada por tráfico de armas, pero en esta nueva imputación ahora la investigan por el mismo delito.
Después de que terminó la audiencia, que se extendió ayer por cinco horas, la investigada se desmayó y tuvo que ser auxiliada por personal médico, pero acompañada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), detallan medios locales.
La ambulancia fue escoltada por vehículos policiales.
Por su parte, la decisión de la Justicia fue apelada por el abogado de la investigada y se aguarda la hora para la audiencia de apelación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES