sábado, febrero 24, 2024
InicioSocialesBilly Viscarra, embajador de Ford

Billy Viscarra, embajador de Ford

La icónica marca Ford, distribuida por Christian Automotors en Bolivia, eligió al destacado deportista y guardameta Billy Viscarra, arquero de la selección boliviana y del club The Strongest, como su Embajador de Marca en el país.
De esta manera, la empresa automotriz refuerza su presencia nacional y reafirma su compromiso con la excelencia y el dinamismo que la caracteriza.
«Unirme a Ford, que lidera por su constante innovación y seguridad en el mundo automotriz, es un honor y un desafío que asumo con gran entusiasmo. Espero poder contribuir al fortalecimiento de la marca en Bolivia y transmitir los valores de deportividad y supe-ración a la comunidad», comentó Billy Viscarra.
Durante la presentación del guardameta, Claudio Jacir, gerente de Marca de Christian Automotors, resaltó que la incorporación de Billy Viscarra a la familia Ford es un hito importante. «Primero ha sido cliente de la marca y ahora nuestro embajador. Su éxito en el campo de juego resalta la excelencia y rendimiento, valores que compartimos al ofrecer vehiculos Ford que van más allá de las expectativas, asegurando una experiencia de conducción inigualable».
El ejecutivo agregó que la alianza entre Ford y el renombrado deportista no solo representa una asociación estratégica, sino también un encuentro de valores compartidos.
Billy Viscarra pasa de ser cliente de la marca a embajador de la misma, ya que, en el 2022, adquirió su vehículo Ford Bronco Sport Wiltrak.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES