lunes, abril 29, 2024
InicioFemeninaMaricielo Gamarra es la más bella de Hispanoamérica
Certamen

Maricielo Gamarra es la más bella de Hispanoamérica

Por Susana Gutiérrez

Fotos: David Condori,

Marvin Dundee

 

“¡Cómo no sentirme feliz después de todo este camino! ¡Woow! Ha sido difícil, pero con pasión se avanza en línea recta. Quiero agradecer a @jessicanewtonoficial y @missperuofficial por brindarme esta increíble oportunidad de explorar mi yo profundo y sacar garra por Perú. Decirles que amé y disfruté cada minuto representarlos. Todo valió la pena”, con estas palabras, Maricielo Gamarra se dirigió a sus compatriotas, a través de su cuenta de Instagram, tras ganar el título de Reina Hispanoamericana 2023-2024 en la trigésimo tercera versión del certamen de belleza, celebrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el pasado domingo.

Maricielo Gamarra Alvarado, mide 1.76, tiene 28 años y nació el 27 de mayo en Tarapoto, San Martín. Es modelo profesional, presentadora de televisión y comunicadora social. Estudió y se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Piura.

La modelo peruana es sucesora de Arlette Rujel, quien en la pasada gestión también se llevó la banda como la más bella del concurso.

Maricielo compitió con 26 candidatas de diversos países, y en las elecciones previas al concurso ganó el título de “Favorita Missólogo”.

La venezolana Fernanda Rojas obtuvo el título de Virreina Hispanoamericana. En el cuadro de honor figuran también Cinthya Moura, Brasil, 1ra. Finalista; Michelle Arceo, Filipinas, 2da. Finalista; Bianty Gomperts, Curazao, 3ra. Finalista, y Paula Andrea Alarcón, Colombia, 4ta.finalista.

El certamen se llenó de belleza, cultura e integración, con la apertura en traje típico. La siguiente presentación de  las candidatas fue en trajes de baños con coloridos diseños con el acompañamiento musical del destacado artista nacional Bonny Lovy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES