lunes, abril 29, 2024
InicioFemeninaFalta poco para coronar a la Reina Hispanoamericana
Certamen

Falta poco para coronar a la Reina Hispanoamericana

Con la participación de 27 candidatas de diversos países, el salón Sirionó de la Fexpo nuevamente será escenario de la elección de Reina Hispanoamericana, que se realizará el domingo 28 de enero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Promociones Gloria, organizadora del evento, se encuentra ya ultimando detalles para la gran final, donde la peruana Arlette Rujel coronará a su sucesora.

“El movimiento es intenso, debido a la presencia de invitados internacionales como Stephen Diaz, director de Miss International; Luciana Foster, Miss Grand International, jurado del certamen, además de muchos directores internacionales y gente que llega para apoyar a sus candidatas. Realmente, aspecto muy positivo para el turismo del país”, comenta Tatiana Limpias, gerente General de Promociones Gloria.

Como parte de la agitada agenda, las candidatas estuvieron en Sucre, realizando filmaciones turísticas. Allí se eligió también a Miss Bicentenario, resultando ganadora Miss México.

Ayer fue la gala del concurso, donde se realizaron elecciones previas. Finalmente, hasta el día de la elección de la Reina Hispanoamericana en su 33ª versión, las concursantes continuarán con los ensayos del certamen internacional, en el que participan Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, España, Europa, Filipinas, Guatemala, Indonesia, Italia México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela.

CINTHYA MOURA, BRASIL.
ARSHDEEP THIND, CANADA.
AMAYA BUTRON, CHILE.
PAULA ANDREA ALARCÓN, COLOMBIA.
KATHERINE ESPINOZA, COSTA RICA.
YISEL YERO, CUBA.
BIANTY GOMPERTS, CURAZAO.
JULIANA ROBLES, ECUADOR.
ESTEPHANIA CRUZ, EEUU.
DANIELA GUEVARA, EL SALVADOR.
SARA LAHIDALGA BENEITEZ, ESPAÑA.
FRANCHESCA BURGA, EUROPA HISPANA.
MICHELLE ARCEO, FILIPINAS.
VANESSA ORTIZ, ITALIA.
MARICIELO GAMARRA, PERÚ.
CAROLINA PÉREZ, MÉXICO.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES