lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesTurfBrasil inauguró su nuevo showroom

TurfBrasil inauguró su nuevo showroom

TurfBrasil abrió las puertas de su elegante showroom, ubicado en el edificio Torre Pacífico, en Calacoto (avenida Bustamante y calle 16).
La inauguración fue en medio de un cóctel, con la presencia de clientes y amigos de la gerente general de la empresa, Soledad Rodríguez, quien se mostró emocionada por haber plasmado sus sueños. «Este nuevo showroom es reflejo de mucha dedicación y pasión de lo que queremos mostrar a nuestros clientes. En esta zona y en esta ciudad va a demostrar progreso y desarrollo. Siempre ha sido mi sueño, pero hoy lo veo hecho realidad», dijo la profesional potosina que llegó a La Paz hace 6 años, cargada de ilusiones.
TurfBrasil se encarga de los acabados de la construcción con productos y servicios de alta calidad en césped sintético, muros verdes, cielo falso de PVC, panel ripado, pisos SPC y revestimientos de pared.
Soledad Rodríguez aprovechó la ocasión para agradecer a todo su equipo de trabajo y destacó que el arquitecto Álvaro Bustillos fue también artífice de montar el elegante espacio, cuidando el mínumo detalle en cada producto que se expone en el showroom.
La velada fue amenizada por la intérprete Sandra Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES