domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesGarnacho firma el gol del año de chilena a lo Rooney!

Garnacho firma el gol del año de chilena a lo Rooney!

El delantero argentino del Manchester United ha firmado un gol antológico ante el Everton (3-0) y lo ha celebrado de la peculiar forma en la que lo suele hacer Cristiano Ronaldo con su característico «Siiiiuuuu»

Alejandro Garnacho ha realizado una auténtica obra de arte en Goodison Park ante el Everton. En un ambiente caliente marcado por la sanción impuesta al Everton durante el último parón internacional, el Manchester United se ha adelantado en el marcador gracias al histórico tanto de Garnacho.

Controló Rashford al contragolpe un pase desde cuarenta metros de Luke Shaw. Prolongó hacia Diogo Dalot, que la puso con música  desde el carril derecho y, en el área, libre de marca y yendo a por el balón, Garnacho la engancha de chilena para meterla por la escuadra del segundo palo y firmar así uno de los goles de la década.

Un auténtico golazo que a los ‘red devils’ -y a cualquier aficionado al fútbol- trae a la memoria la leyenda de Wayne Rooney y su similar gol de chilena ante el Manchester City. (MUNDO DEPORTIVO)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES