domingo, abril 28, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Tu presencia y tu apariencia se hacen muy notables al sexo opuesto y es por esto que debes aprovechar para renovar y fortalecer los lazos de afectivos con esa persona que está a tu lado. Todo conflicto sentimental necesita de una revisión y de un cambio. En relación al dinero, tendrás suerte ahora para lograr obtener aquello que necesitas. Números de suerte: 27, 50, 6.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Recibes gratas sorpresas de personas que nunca pensaste que te apreciaban o que se fijaban en ti. Tu vida familiar encuentra una zona de balance y esto se reflejará en tu bienestar emocional. Es momento de planificar para un futuro mejor. Comienza a hacer tus sueños realidad, tú puedes. Continúa hacia adelante sin mirar o dar marcha atrás. Números de suerte: 15, 7, 28.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Tu mundo sentimental se activa. Cada momento que vivas con tu pareja será de mucha intensidad y sensualidad. Te sentirás atraído a tomar riesgos y algunos serán un tanto peligrosos. Es importante que apliques la moderación para evitar problemas en el futuro. Las ciencias ocultas, lo misterioso, lo del “más allá”, llamará ahora tu atención. Números de suerte: 11, 8, 4.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Sal de cualquier situación incómoda en donde te encuentres. Sé claro y definitivo al exigir lo que quieres para ti, Cáncer. Los demás tendrán que amoldarse a tus condiciones en estos momentos, si es que quieren seguir a tu lado. Confía en que tus decisiones serán sabias y definitivas. Nadie ni nada podrá afectarte negativamente. Números de suerte: 17, 12, 33.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Modera la manera de imponer tu voluntad ya que te irá mucho mejor. Evita las luchas por el poder, Leo. Buscas ahora la compañía de amigos y conocidos, pero a la vez quieres llevar las riendas de cualquier actividad que hagan en conjunto. En lo que al amor se refiere, se impone que seas más flexible con tu pareja. Déjalo o déjala ser. Evita los celos. Números de suerte: 8, 15, 16.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Tienes muchos proyectos pendientes y necesitas ahora la cooperación y el apoyo moral que tus seres queridos te brindan. Mantener la armonía en tu hogar debe ser tu primer objetivo en estos momentos. Lo más sabio es actuar con mucha diplomacia y paciencia para que así puedas acomodar los deseos de todos sin herir sus sentimientos. Números de suerte: 40, 23, 9.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Confía en tus talentos y en tu buen trabajo, Libra. Envuélvete en lo que te guste hacer. Las personas extranjeras serán la clave de muchos de tus éxitos, ya que te animarán a seguir tus sueños. Si pones en acción tu creatividad podrás ganar dinero y expandir tu potencial artístico. Tú eres hijo o hija de Venus y como tal irradias belleza, encanto y creatividad. Números de suerte: 27, 31, 14.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Algo de valor desaparece, pero lo reemplazas por algo mejor. Nada te será negado si tienes fe en que así será. En el amor no tomes decisiones bajo presión, y piensa bien lo que vayas a hacer ya que puedes lastimar a tu pareja sin darte cuenta. Reemplaza la duda por la armonía, la paz, el amor, el cariño y la comprensión hacia la otra persona. Números de suerte: 22, 38, 14.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Podría ahora presentarse algún problema financiero o económico en el cual tendrás que esperar un poco para resolverlo. No desesperes y confía en que lo vas a solucionar favorablemente. Muy pronto recibirás lo que tanto esperabas y lo que te mereces. En el amor, te encuentras en un momento de mucha armonía, comprensión y cooperación. Números de suerte: 7, 19, 25.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Organiza tus pensamientos y tu vida. Es muy importante que sigas poniendo atención a tu salud, Capricornio. No te desvíes de tus planes de dieta, ni de tus ejercicios. Relájate, ya que el estar en tensión podría dejar huellas profundas en tu salud física y mental. No dejes de hacer tus meditaciones y pon en orden tus prioridades. Números de suerte: 3, 16, 20.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Te encuentras en las de avanzar, progresar, obtener el éxito en lo que estés llevando a cabo. Tu ambición se exalta como nunca antes y no hay nada ni nadie que pueda parar tu motivación. No obstante, piensa bien todo antes de tomar una decisión final. A mayor actividad social mejores oportunidades de expandir tu trabajo, mejorarlo o cambiarlo. Números de suerte: 27, 48, 35.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Te sentirás motivado ahora a embellecer tu hogar y a mejorar tu ambiente. En el plano muy personal, lo que no has podido resolver vuelve a surgir, para que de una manera u otra lo soluciones definitivamente. Ten presente que la vida es una escuela y hay que aprender tanto de las experiencias buenas como de las malas. Números de suerte: 5, 42, 32.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES