domingo, abril 28, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Cuida de tu salud. No olvides tus exámenes rutinarios y continúa adelante con todo aquello que de alguna manera pueda o te esté beneficiando en el aspecto emocional o físico. Algunos problemitas extras vendrán a nublar tu cielo, pero será pasajero, ya que tú podrás lidiar con ellos exitosamente. Ganarás ahora en sabiduría y experiencia. Números de suerte: 8, 49, 21.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
La energía planetaria te impulsa a llevar a cabo en tu hogar arreglos, mejoras, una nueva decoración y a crear un nuevo ambiente, donde tú y tus seres queridos puedan disfrutar más a gusto. Una figura femenina, (madre, amiga, hermana) te orientará tanto en el aspecto personal como económico. Números de suerte: 33, 14, 28.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Es momento de cambios, de transformar lo negativo en positivo, de aprender a vivir la vida plenamente sin que otros puedan cambiar tu rumbo con su manera de actuar o de pensar. Te encuentras receptivo ahora a recibir ganancias económicas, bien sea por medio de herencia o de alguien que desea ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 51, 36, 24.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Te verás ahora envuelto en asuntos relacionados con tu comunidad y es posible que hasta tengas que dar un poco de tu tiempo libre a ellos. Comunícate, no te calles nada que pueda estarte molestando internamente. Tienes luz verde para hacer llegar tu verdad y para que otros te escuchen y valoren lo que tengas que decir. Números de suerte: 11, 3, 25.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Los planetas te saturan de energía positiva para que te unas o te asocies con aquellas personas que puedan aportar algo positivo a tu vida. Es buen momento también para unirte en matrimonio con la persona amada y comenzar nuevas empresas. Algo de lo que te quejas desaparece de tu vida y comienza algo nuevo y satisfactorio para ti. Números de suerte: 5, 29, 13.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Una nueva fuente de ingreso contribuirá efectivamente a tu estado financiero. Planifica cuidadosamente todo gasto que necesites hacer en el futuro y guarda para los imprevistos. Recoges ahora lo que has sembrado, en especial ganancias económicas que te ayudarán a ponerte al día en todo lo que tengas atrasado. Números de suerte: 50, 4, 14.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Los deseos de viajar aumentan, así como también para aprender o informarte más sobre otras creencias o culturas. A ti nada te afecta negativamente ya que tu estado de ánimo se encuentra por todo lo alto, aún cuando la energía planetaria trate de causarte algunos problemas personales, tú seguirás adelante con tus planes. Números de suerte: 46, 9, 41.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Es tiempo de nuevos comienzos para ti, Escorpio. Estarás entre altas y bajas, pero saldrás a flote ya que tu buen estado de ánimo estará hoy por todo lo alto. No tomes nada en serio, diviértete, ríete de aquellas personas que intentan complicarte la vida. Deja que sean otros los que se mortifiquen y se revuelquen en sus propios conflictos. Números de suerte: 20, 1, 9.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Aprovecha la energía planetaria positiva para ir tras la conquista en el amor, si es que estás en busca de pareja. Es buen momento también de llevar a cabo cambios relacionados con tu trabajo o profesión. Hazle la guerra a la monotonía. Despierta, no sigas pensando en cosas negativas, ya que atraerás hacia ti lo peor. Números de suerte: 31, 24, 22.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Estás en buen momento para llevar a cabo tus planes y comenzar algo nuevo en tu vida. Aun así, cuídate de personas extrañas que puedan estar rondando en estos momentos. No des información personal a nadie, Capricornio, y cuida mucho tus pertenencias, tus cosas de valor, en especial documentos o papeles legales. Números de suerte: 23, 15, 19.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Harás ahora nuevas amistades. El momento es ideal para fijarte nuevas metas, nuevos objetivos en tu vida, ya que podrás contar ahora con toda la energía positiva que te brinda el Cosmos. Noticias que te llegan del extranjero podrían alterar tus planes futuros, pero será algo que de una manera u otra te beneficiará. Números de suerte: 7, 10, 2.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Tu creatividad se enfatiza, se exalta, lo cual podrás canalizar de diferentes maneras y aplicar esto tanto a tu vida personal como a tu trabajo o profesión. La suerte está de parte tuya, pero no abuses de la misma ya que todo con moderación es lo que te conviene. Estás en buen momento para ir tras la conquista en el amor. Números de suerte: 12, 37, 16.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES