sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesCultural“Hazme el favor” marca el retorno a las comedias de Jennifer Lawrence

“Hazme el favor” marca el retorno a las comedias de Jennifer Lawrence

Después de una larga ausencia, la talentosa actriz Jennifer Lawrence vuelve al género de la comedia en «Hazme el favor», un filme de Sony Pictures Releasing que apunta a ser uno de los más divertidos de este invierno.
“A punto de perder la casa de su infancia, Maddie (Lawrence) descubre un interesante anuncio de trabajo en Craigslist: Padres adinerados y controladores buscan a alguien que ‘salga’ con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que conquistar al torpe Percy no es una cosa segura”, cuenta la sinopsis de esta entretenida película.
Además de Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), el elenco principal de Hazme el favor lo complementan: Andrew Barth Feldman (High School Musical: El musical: La serie) como Percy, mientras que Matthew Broderick (Inspector Gadget) y Laura Benanti (She Loves Me) darán vida a sus entrometidos padres. La dirección corre a cargo de Gene Stupnitsky (Chicos Buenos), a partir de un guion que él mismo coescribió con John Phillips (Mi abuelo es un peligro).
“Hazme el favor no solo marca el regreso de la ganadora del Óscar y varios Globo de Oro, también es su segundo proyecto como productora, demostrando con este filme un alto nivel de versatilidad como intérprete, expresado en distintos géneros y personajes que la consolidan como una de las actrices más destacadas de su generación”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que el largometraje de 143 minutos llenos de humor negro, estará disponible en todos los cines del país desde el jueves 22 de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES