martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesEconomíaAsoban lanza nueve webinars para impulsar y reforzar destrezas financieras

Asoban lanza nueve webinars para impulsar y reforzar destrezas financieras

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), junto a sus entidades agremiadas, inició una serie de webinars gratuitos con el objetivo de impulsar y reforzar los conocimientos de temas para mejorar las destrezas financieras, en todos los niveles de la sociedad.

La serie estará compuesta de nueve webinars, destinados a estudiantes universitarios, profesionales, emprendedores, pequeños y microempresarios y población en general. El fin de esta actividad es lograr que los participantes se eduquen financieramente y cuenten con herramientas necesarias para tomar buenas decisiones.

La inscripción a los webinars que desarrollarán bajo el lema “DESCUBRE 2023” no tienen costo alguno y todas las personas que completen las temáticas de su interés obtendrán un Certificado de Participación.

Todos los miércoles, a partir de las 18:00, se tocarán temas distintos que reforzarán conocimientos financieros.

Los tópicos a ser impartidos, un cada semana, por profesionales de las entidades agremiadas a Asoban son: “El uso de la banca digital con eficiencia y seguridad”, “Ventajas de los servicios de la banca digital en el día a día”, “Ventajas y consideraciones para realizar transferencias correctas”, “Medidas de seguridad en banca digital y manejo correcto del token”, “Cajeros automáticos, funcionalidades y medidas de seguridad”, “Contratos de préstamo: cálculos de intereses, características, seguros y cobertura, “Conoce los seguros que te protegen antes de contratar un servicio bancario y “Atención de reclamos en primera y segunda instancia”.

“El interés de la Asociación es que los consumidores financieros no sólo puedan mejorar sus destrezas o aprender sobre diversos temas; pero además que a través de esos conocimientos se impulse la inclusión financiera”, aseguró Nelson Villalobos, secretario Ejecutivo de Asoban.

El ingreso a los webinar es gratuito; previamente, toda persona que desee aprender en los webinars debe inscribirse a través del siguiente enlace; https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_qtiV2C3zSKOj5xy2_QVYX .

 

 

 

 

 

 

 

 

Una hora antes de empezar el participante recibirá un recordatorio en su correo junto con el enlace de ingreso. La cita comienza este miércoles 7 de junio, a las 18:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES